Herramientas y debates
en presente y FUTURO
Conversaremos sobre algunas de las oportunidades y desafíos profesionales que habilitan los nuevos medios y formatos. ¿Qué disciplinas componen la comunicación digital? ¿Hay un mundo más allá del Community Management y la publicidad programática? ¿Cuáles son las oportunidades para comunicadores en el mundo de SEO y UX writing?
Vení a conversar sobre la experiencia de otres comunicadores en el campo.
Especialista en Comunicación y Marketing Digital (Digital Strategy)
Victoria Ponferrada
Universidad de Buenos Aires
Especialista en analítica de datos y experiencia del consumidor (Data Analytics & UX)
Belén Karamanukian
Universidad de Buenos Aires
Especialista en estrategia y optimización de motores de búsqueda (SEO)
Nahuel Cabrera
UNLAM
La pandemia aceleró la transformación emergente en nuestras prácticas educativas y abrió un escenario de diversas oportunidades en el diseño de recorridos pedagógicos. ¿Qué herramientas existen para la producción de contenidos en educación digital? ¿Qué ejemplos podemos incorporar en nuestras estrategias pedagógicas? ¿Cómo se diseñan cursos masivos en línea (MOOC)?
Vení a conversar sobre la experiencia de otres comunicadores en el campo.
Docente, Investigadora y Especialista en Educación y Tecnologías.
Mariana Landau
UBA, UNSAM e INFD
Consultora en Tecnologías Educativas y Estrategias Lúdicas de Enseñanza
Sofía Alamo
UBA, UMAI y Digital House
Especialista en cultura digital y educación. Co-directora Maestría en Administración de organizaciones del sector cultural y creativo.
Carolina Gruffat
Universidad de Buenos Aires
Carrera de Ciencias de la Comunicación | Facultad de Ciencias Sociales | Universidad de Buenos Aires
Sede Constitución: Santiago del Estero 1029 – C1075AAU – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina – Teléfono +54 (11) 5287-1500. Lunes a viernes de 10 a 19hs.
E-mail: ccom@sociales.uba.ar
Completá el formulario para participar en los talleres de la Semana de Graduades 2023